miércoles, 13 de junio de 2018

Avante Textil selecciona la tecnología de retail de Aptos para punto de venta y gestión de las relaciones con los clientes

El principal fabricante de textiles en México se asocia con Aptos para mejorar la experiencia de los clientes y la excelencia operativa en sus más de 200 tiendas minoristas

CDMX, 12 de Junio de 2018–Aptos, Inc., el reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, anunció hoy que Avante Textil, la compañía líder de la industria textil en México, ha seleccionado la solución de Aptos Store para puntos de venta y Aptos CRM para respaldar el compromiso con sus clientes, sus estrategias comerciales y la excelencia operativa en venta al menudeo en todo México.

Como uno de los mayores fabricantes de textiles de todo México con más de 200 tiendas, Avante Textil tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos excepcionales de hilo, tela y elásticos así como prendas terminadas de alta calidad a un precio justo. Además de fabricar telas y materias primas, Avante opera ocho marcas de ropa: Action Gear, Altesse, Baby Optima, Licencias, Optima, Puppy & Co., Skiny y Tops & Bottoms.

Para respaldar su continuo crecimiento y servicio excepcional al cliente, Avante Textil reemplazará su actual sistema de punto de venta para aprovechar las ventajas de la tecnología líder en la industria y las soluciones de CRM específicas para minoristas en todas sus tiendas.

Con Aptos Store, Avante Textil permitirá a sus asociados ofrecer una gama de promociones más amplia y personalizada junto con un servicio ejemplar al proporcionar acceso fácil a toda la información requerida para satisfacer las expectativas del comprador actual, desde información del producto hasta programas de lealtad del cliente e historial de compras.

Avante Textil podrá procesar las transacciones de manera más eficiente y alineada a las preferencias de compra de sus clientes, mientras ayuda a aumentar sus ventas. Los datos se reconciliarán automáticamente con el sistema ERP de Avante Textil.

Avante Textil también implementará Aptos CRM, integrándolo con el Punto de Venta de Aptos, para ofrecer a los compradores experiencias más personalizadas. Con Aptos CRM, Avante Textil se beneficiará de una visión integral de los clientes con potentes herramientas de administración que ayudarán a impulsar las visitas, las ventas y mejorar la lealtad.

"Nos centramos en la satisfacción del cliente, mientras creamos oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio y nuestros empleados, seleccionamos a Aptos porque se alinea con nuestra misión de negocio. A medida que avanzamos en la excelencia de nuestras operaciones minoristas y de compromiso hacia el cliente, ampliamos nuestro liderazgo en el mercado y nuestra presencia minorista. Estamos entusiasmados con los beneficios que Aptos Store y Aptos CRM aportarán a nuestros clientes, asociados y negocio en general", dijo Alberto Kalach, gerente general de Avante Textil.

"Avante Textil es una empresa visionaria que esta estrechamente alineada con Aptos en base a su espíritu pionero y similitudes culturales", dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. “Nos enorgullece asociarnos con esta empresa de rápido crecimiento y dedicada a la innovación continua, la satisfacción del cliente y un profundo compromiso con la elaboración de productos de la más alta calidad. Esperamos contribuir a su dedicación para vestir a las personas en México y en todo el mundo”.


Acerca de Aptos "Involucrar a los clientes de manera diferente"
En una era de opciones virtualmente ilimitadas, la ventaja competitiva sostenida solo llega a los minoristas que captan clientes de forma diferente, entendiendo realmente quiénes son, qué quieren y por qué compran. Aptos, cree que Involucrar a los clientes de manera diferente™ es fundamental para su éxito. Aptos está comprometida con una comprensión profunda de cada uno de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades con las soluciones omnicanal más completas de la industria minorista y para fomentar relaciones a largo plazo basadas en el valor tangible y la confianza. Más de 1,000 marcas minoristas confían en su plataforma Singular Commerce™ para ofrecer a cada comprador una experiencia personalizada, potenciada y sin interrupciones, sin importar cuándo, dónde o cómo compran. Conozca más en www.aptos.com

Acerca de Avante Textil
Fundada hace 25 años y con un constante crecimiento en la fabricación fabricamos y comercialización de  hilo, tela, elásticos y copas para ropa interior, Avante Textil es una de las empresas textiles más grandes de México. Su enfoque es la satisfacción del cliente, colocando en cada uno de sus productos la manufactura hecha con orgullo, actitud positiva y esfuerzo. Cuenta con ocho marcas de ropa, Action Gear, Altesse, Baby Optima, Licencias, Optima, Puppy, Skiny y Tops & Bottoms y más de 200 puntos de venta. Más información en www.avantetextil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario