viernes, 29 de junio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN XOCHIMILCO Fecha: 26/06/2018 CGCS/AM/471 * Se desconoce su paradero desde el 25 de junio La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Adriana Lucero Cruz Hernández, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:00 horas del 25 de junio, cuando fue vista por última vez en Camino Viejo a Nativitas, colonia San Lorenzo Atemoaya, delegación Xochimilco. El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor. El día que desapareció, Adriana Lucero vestía blusa blanca, chaleco y pantalón de mezclilla color azul y zapatos azules con franjas rojas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 
                         
 
 
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el 25 de junio
  
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Adriana Lucero Cruz Hernández, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:00 horas del 25 de junio, cuando fue vista por última vez en Camino Viejo a Nativitas, colonia San Lorenzo Atemoaya, delegación Xochimilco.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
 
El día que desapareció, Adriana Lucero vestía blusa blanca, chaleco y pantalón de mezclilla color azul y zapatos azules con franjas rojas.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario