miércoles, 13 de junio de 2018

ABRE “LIFE COACH”, POP-UP STORE INTERACTIVA EN NUEVA YORK

Wednesday, June 13, 2018 — Nueva York, NY — El día de hoy Coach anuncia la apertura de Life Coach, una tienda Pop-up interactiva, en el barrio SoHo de la ciudad de Nueva York. Inspirado por la visión de la marca de lujo, Life Coach invita a los asistentes a explorar cuatro espacios interactivos diseñados en torno a los temas de la creatividad y la autoexpresión. Creada en colaboración con el visionario escenógrafo Simon Costin, la experiencia juguetonamente surrealista incluye tarot, juegos, arte, actuaciones en vivo y DJs para realzar los sentidos y guiar a los invitados en un viaje de autodescubrimiento.
Inspirada en Nueva York, la ciudad en la que Coach se fundó en 1941, la experiencia incluye referencias lúdicas y nostálgicas a la cultura estadounidense y la iconografía Coach, que reflejan la visión de la marca del sueño americano moderno. Comienza con un escaparate iluminado de luces neón lleno de símbolos psíquicos y diseños del logo Coach. Luego, los invitados ingresan a una sala transformada en una estación de metro de la ciudad, donde son invitados a expresarse en las paredes vacías de la estación, antes de continuar con una escena de feria con juegos de carnaval. En la sala final, llegan a un bosque oscuro y místico para recibir visiones de su futuro.
Para celebrar la apertura, la marca organizó un evento exclusivo. Los invitados pudieron experimentar cada una de las salas interactivas, con mezclas de música de los DJs Stretch Armstrong, Quest?onmarc y Jubilee, graffiti en vivo del artista WhIsBe y una actuación de los BKSteppers. Entre los invitados notables estuvieron el Director Creativo de la marca Stuart Vevers, el CEO y presidente Joshua Schulman, el CEO de Tapestry, Inc. Víctor Luis, Bria Vinaite, Joan Smalls, Ne-Yo, Sheila E, Jon Batiste, Luke James, Paloma Elsesser, Soo Joo Park, Londone Myers, Diggy Simmons, Cara Santana, Angel y Dren, Kodie Shane y Vanessa Hong.
Ubicado en 107 Grand Street en SoHo, Nueva York, Life Coach abre desde hoy hasta el 17 de junio. La entrada es gratuita, y se invita a los asistentes a reservar citas con anticipación, aunque también pueden ingresar sin cita previa. Los videntes y artistas invitados están programados para aparecer a lo largo de los seis días de la experiencia, y la marca se ha asociado con Balamii Radio para cubrir talentos de DJ a lo largo de la semana también. La programación durante la semana incluirá apariciones de Oskar Mann, The Hoodwitch, Venus X, AstroTwins. Visite www.startyourlife.coach para obtener más información, incluidos los horarios de las reservaciones y los eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario