jueves, 14 de junio de 2018

3 cosas que no sabías de la legendaria School of Rock

Datos que inspiran

Miércoles 13 de junio de 2018 — School of Rock es la escuela de música donde los alumnos desarrollan su potencial artístico con experiencias únicas. Se fundó por Paul Green en 1998 en Filadelfia, USA.
Esta historia se llevó a la pantalla grande en el 2003, y nos cuenta cómo se desarrolla este exitoso método de aprendizaje. También se ha recreado en la pantalla chica, y actualmente el afamado productor de teatro Andrew Lloyd Webber, la llevó a Broadway donde se puede disfrutar de esta puesta en escena desde 2015.
Paul Green desarrollo el método de estudio más exitoso del momento, logrando posicionar a la escuela en 10 países y con alrededor de 207 sedes a nivel global. En School of Rock se desarrolla el talento musical mediante un aprendizaje didáctico y guiado de los instrumentos y la voz.
Esta historia real entre un profesor de música y sus alumnos ha logrado inspirar a los mejores productores del entretenimiento, para así llevar la historia de School of Rock a millones de espectadores.

Sobre School Of Rock

Bienvenidos a School of Rock, donde los estudiantes aprenden a estremecer su mundo. School of Rock cuenta con la mejor combinación de instructores, instrumentos y programas para lograr que los estudiantes toquen ,canten y vivan oportunidades inolvidables durante su recorrido hacia convertirse en estrellas de rock.
En School of Rock, creemos tanto en el poder de la banda como en la emoción de un excelente acto de solista. Reunimos a nuestros alumnos y a la comunidad para crear intérpretes excelentes que aprenden a través de increíbles experiencias de la vida real dentro del mundo de la música. Nuestro enfoque con base en la interpretación llena de entusiasmo a nuestros estudiantes, para que se diviertan en serio, y tengan éxito en serio. 
La música dentro de un ambiente basado en el trabajo en equipo es el portal de hoy para la educación, la confianza, la diversión, la amistad y mucho más. Ven hoy a visitar School of Rock.

Header image

No hay comentarios:

Publicar un comentario