jueves, 24 de mayo de 2018

Realizan torneo Dual Meet de Boxeo en Chimalhuacán


El gimnasio polivalente de la Unidad Deportiva El Tepalcate albergó el pasado fin de semana el torneo Dual Meet de Boxeo, con la participación de 45 atletas provenientes de los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco.

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte municipal (IMCUFIDECH) informaron que durante la competencia se realizaron 16 enfrentamientos de exhibición, en los que cada deportista mostró sus técnicas y habilidades.

El evento estuvo dividido en categorías Infantil Menor, para atletas de 13 a 14 años; Infantil Mayor, de 15 y 16 años; y Juvenil, de 17 a 21 años.

La justa deportiva, cuyo objetivo fue fomentar el deporte entre los habitantes del municipio, sirvió como preparación para los jóvenes pugilistas locales de cara a futuras competencias, entre ellas el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, a celebrarse en el mes de octubre.

Personal del IMCUFIDECH invitó a los chimalhuacanos a participar en los entrenamientos de boxeo, los cuales se llevan a cabo en las unidades deportivas El Tepalcate y La Laguna.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 50447448, para mayor información alusiva a estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario