lunes, 14 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE TRÁNSITO


Por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.
 
Los policías auxiliares realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la avenida División del Norte y Emiliano Zapata, en la colonia Portales Sur, se percataron de un incidente vial, entre una camioneta y un ciclista.
 
El tripulante de la bicicleta, de 25 años de edad, resultó lesionado, por lo que al lugar se presentó una ambulancia particular, cuyo paramédico diagnosticó esguince cervical y lumbalgia postraumática, con traslado a un hospital cercano, para su debida atención médica.
 
Por su parte, el conductor de una camioneta de la marca Dodge, un hombre de 23 años, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario