sábado, 28 de abril de 2018

POLICÍAS REENCUENTRAN A MENOR DE EDAD CON SU MAMÁ

Un menor de edad que se extravió en calles de la Delegación Magdalena Contreras, fue apoyado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para reencontrarse con su madre.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) realizaban una visita de medidas de protección y seguridad, en la esquina de la calle Violeta con la avenida San Jerónimo, en la colonia Del Toro, cuando un menor de 12 años de edad, se les acercó y les refirió que estaba extraviado.
 
De inmediato, los policías activaron el protocolo correspondiente, y lograron contactar a la madre del adolescente, una mujer de 40 años, a quien le indicaron estar con su hijo sano y salvo.
 
Los policías establecieron el punto de reunión en que harían la entrega del menor, debajo de una cámara del Centro de Comando y Control (C-2), ubicada en la misma colonia.
 
Al sitio arribó la mamá del menor, quien se identificó con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), misma que fue reconocida plenamente por el adolescente.
 
La mujer y su hijo agradecieron las atenciones recibidas por parte de los policías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario