sábado, 28 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE REALIZAR TOCAMIENTOS Y AGRESIONES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de realizar tocamientos a una mujer y agredir a una policía, en la estación Indios Verdes.
 
En respuesta a una solicitud de auxilio por parte de una usuaria, una integrante de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que se encontraba comisionada en dicha parada, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, esquina con Ticomán, colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, llegó a asistirla.
 
La parte afectada de 28 años, señaló a un hombre, como quien le efectuó tocamientos en los glúteos.
 
A petición de la denunciante, se detuvo a la persona señalada de 26 años, en ese momento, agredió a la policía con las muletas que usaba, ocasionándole lesiones, pero finalmente se logró ponerlo bajo custodia.

Al hoy detenido, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario