Restaurante Porter Polanco

martes, 27 de marzo de 2018

Toda la velocidad del Wi-Fi en un adaptador USB de bolsillo






D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, anuncia la introducción del adaptador USB que permite transformar su conexión inalámbrica. Se trata del DWA-182, un dispositivo USB que proporciona conectividad Wi-Fi con el último estándar inalámbrico Wireless 802.11ac, que aumenta el rendimiento con una velocidad hasta cuatro veces superior al actual Wireless N.

Podrá obtener velocidades inalámbricas innovadoras que le permiten consultar su correo electrónico y navegar por Internet o en un juego, realizar llamadas de Skype™ y transmitir películas de alta definición a múltiples dispositivos utilizando la banda de 5GHz sin interferencias.

El D-Link DWA-182 es una tarjeta de red Wi-Fi que se conecta a la computadora con su puerto USB 3.0 tiene una velocidad total de 1200 Mbps, de los cuales en frecuencia 2.4 GHz alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y en 5.0 GHz tiene un límite de 867 Mbps; es compatible con Windows y MAC, incluye software para facilitar la configuración, e incluye botón WPS para conectarlo a la red sin complicaciones.

La ventaja de incorporar tecnología Dual Band, es que permite crear dos conexiones WiFi simultáneas, una en la banda de 5 GHz y otra en la de 2.4 GHz. De este modo, los dispositivos conectados a la banda de 5 GHz -menos congestionada que la de 2.4 GHz, que es la que usan los routers estándar, móviles e inalámbricos, microondas- disfrutarán de mayor velocidad y estabilidad en las conexiones, quedando la banda de 2.4GHz para dispositivos que no demandan un gran ancho de banda (por ejemplo, para navegar por Internet, chatear o utilizar el correo).

El DWA-182 de D-Link está disponible en México en Office Depot y Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario