lunes, 26 de marzo de 2018

Cambios en el equipo de liderazgo mundial de Motorola



 
 
A principios de este año, el presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.
 
Cuando consideramos un sucesor para dirigir nuestro negocio, hicimos una búsqueda interna en Motorola que nos llevó naturalmente a un líder que está en la empresa desde hace mucho tiempo: Sergio Buniac.
 
Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina (ahora ocupamos el n. ° 2 en esa región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro de la industria y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.
 
Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene.
 
 
Acerca de Motorola Mobility
Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario