domingo, 25 de febrero de 2018

SSP-CDMX DESPLIEGA PROTOCOLO ESTADIO SEGURO EN EL ENCUENTRO DE FUTBOL UNAM – GUADALAJARA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada desplegaron hoy el protocolo “Estadio Seguro”, en el encuentro de fútbol entre los equipos UNAM contra Guadalajara, correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En esta estrategia que tiene como prioridad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, se desplegarán tres mil 189 policías, incluido personal de seguridad interna de la UNAM, los cuales estarán apoyados en 126 vehículos, así como un helicóptero de la SSP capitalina.

Participarán policías de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Dirección General de Servicios Aéreos.

En la acción preventiva, se colocaron filtros de vigilancia en el perímetro del inmueble deportivo para evitar que los aficionados ingresen con armas de fuego, armas punzo-cortantes u otro artefacto que ponga en riesgo la integridad física de los aficionados.   

Se acompañarán en todo momento a las porras de ambos equipos para evitar alguna contingencia.

Los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se desplegarán en la avenida de Los Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, avenida Revolución, Eje seis Sur, así como en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-M) principalmente en las estaciones Universidad, Tasqueña y Barranca del Muerto.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario