lunes, 15 de enero de 2018

Recuperan vehículos robados en acciones exitosas de la Policía de Chimalhuacán


En las últimas 24 horas, gracias a la estrategia de proximidad social con la población, además de la reacción inmediata de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, recuperaron tres automoviles minutos despues de ser sustraidos con lujo de violencia y uso de arma de fuego.
Autoridades de Seguridad local informaron que en las ultimas horas atendieron tres auxilios en los barrios Pescadores, Fundidores y Labradores en los que reportaban el robo de los vehículos VOLKSWAGEN Vento, NISSAN Tsuru y Sentra, por lo que instrumentaron dispositivos de seguridad en todo el territorio municipal para dar con los presuntos responsables.
“Con la participación de efectivos de las seis regiones de la localidad, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos y Grupo Tactico de Intervención municipales, además del monitoreo en calles y avenidas con cámaras de vigilancia, a través del Centro de Seguridad Estrátegica, implementaron un cerco en el cual los delincuentes no pudieron huir con los automoviles, por lo que se vieron forzados a abandonarlos en vialidades secundarias”.
Indicaron que la denuncia oportuna de los robos llevó a la localización de los vehículos, los cuales se entregaron a los legitimos dueños luego de que acreditaran su propiedad con los documentos correspondientes.
La Policía local, recomienda tener a la mano fotografías, características particulares de los automoviles, Número de Identificación Vehicular (NIV) y de motor, para que en caso de robo se realice la denuncia oportuna.
Cabe destacar que la corporacion, a través de su programa Circulos de Seguridad en barrios y colonias del municipio ha repartido más de 50 mil tarjetas de identificación vehicular, en las cuales los propietarios escriben los datos recientes de su automotor, el diseño impreso también lleva el número de emergencias local.
Seguridad Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario