lunes, 15 de enero de 2018

MONÓXIDO DE CARBONO, LA PROBABLE CAUSA DE LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN IZTACALCO





* La Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes



* El departamento estaba cerrado, sin ventilar



En relación al hallazgo de un hombre y dos mujeres encontrados sin vida en el interior de un departamento en la colonia Infonavit Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina, informa que una vez que la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes, hasta el momento, la causa de la muerte apunta a que se debió a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.



Peritos hidrosanitarios que acudieron al lugar a recabar los indicios constataron que un calentador de agua estaba colocado dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada sin ventilación; el aparato tenía averiado el tubo de drenaje, lo que habría impedido la salida del monóxido de carbono.



Se constató que los cuerpos no presentan lesiones visibles, y sí manchas violáceas características de este tipo de intoxicación. Serán las necropsias de ley, que se les practicarán a los cuerpos en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), las que determinarán las causas definitivas del deceso. Quedan pendientes los exámenes toxicológicos para conocer el grado de carbooxihemoglobina que tenían en la sangre.



El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario