lunes, 15 de enero de 2018

ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DEL HOSPITAL “DR. NICOLÁS SAN JUAN”



• Reitera Secretario de Salud estatal compromiso con la salud de los mexiquenses.

• Destaca labor del gobierno mexiquense por cumplir con el abasto de medicamentos e insumos.



Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2018. A fin de llevar alegría a 50 niños que superan padecimientos como neumonía, gastroenteritis y apendicitis, así como fracturas y quemaduras, entre otros, el Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, convivió y entregó juguetes a los pequeños pacientes.



Durante la convivencia, niños y padres de familia disfrutaron de juegos colocados en uno de los jardines del nosocomio, en donde también realizaron actividades didácticas y degustaron la tradicional Rosca de Reyes.



Acompañado por la Presidenta Honoraria del Voluntariado del ISEM, Mercedes Rangel de O’Shea, y al visitar a los niños hospitalizados en las áreas de Pediatría y de la Unidad de Quemados del Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", el Secretario reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de México por mejorar la calidad de los servicios de salud en la entidad.



Asimismo, escuchó las inquietudes de los trabajadores de este hospital, a quienes indicó que la administración estatal ya ha tomado las medidas necesarias, en materia administrativa y presupuestal, para que se mejoren tanto las condiciones laborales como el abasto de material e insumos que faciliten la atención de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario