viernes, 22 de diciembre de 2017

SSP-CDMX RESCATA A UNA CABRA ABANDONADA EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ








Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a una cabra, que se encontraba a un costado del Parque de los Venados, en la Delegación Benito Juárez.



Los policías pertenecientes al sector Portales, realizaban sus labores de vigilancia, cuando una mujer de 22 años de edad, les solicitó ayuda.



Al entrevistarse con la fémina, les comentó que había encontrado a una cabra de color blanco con negro, abandonada a un costado del Parque de los Venados, ubicado en las calles Miguel Laurent y Monte Albán, en la colonia Portales.



De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de la BVA, quienes al llegar, se encargaron de las maniobras de contención y protección de la cabra, para posteriormente trasladarla a las instalaciones de la BVA, para su valoración médica.



La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario