viernes, 8 de diciembre de 2017

Sky Balloons México presenta el Festival de Globos Aerostáticos en la Ciudad de los Dioses



*** Sky Balloons presentará un espectáculo de vuelo  y exhibición de figuras de globos aerostáticos, que además incluirá un evento cultural de la época prehispánica, en el marco de la zona arqueológica tolteca de Teotihuacan, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre, próximos.





Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017. – Sky Balloons México Vuelos en Globo, empresa mexicana líder en la realización de experiencias turísticas en vuelos aerostáticos, anunció hoy la celebración del Festival de Globos Aerostáticos y Figuras Especiales con motivo de la Navidad, que se llevará a cabo en la denominada “Ciudad de los Dioses”, la zona arqueológica tolteca de Teotihuacan, ubicada al norte del estado de México.

La inauguración de la aventura comenzará el viernes 15 de diciembre desde las 6:00 y hasta las 10:00 de la mañana y de 5:0 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Globopuerto Sky Balloons de la empresa, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Federal México-Tulancingo. El espectáculo de los vuelos se extenderá al sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2017.

De acuerdo con Oscar Ramírez, Director de Sky Ballons México, durante el Festival los asistentes podrán apreciar las enormes dimensiones de los globos, la forma en que emergen del suelo al llenarse de aire caliente, tomarse fotos junto a ellos y mirar cómo despegan e invaden el espacio aéreo mexiquense.

“Nuestros madrugadores visitantes disfrutarán de un desfile aéreo multicolor de decenas de globos y gigantescas figuras surcar los cielos, tales como una formidable jirafa de 25 metros de alto y 18 de ancho, un simpático Bob Esponja del tamaño de un edificio de nueve pisos de alto, una gallinita pintadita de coloridos trazos, al Big Hug ‘Abrazo de oso’ y a Black Bheep ‘Oveja negra’, todos ellos de fabricación brasileña”, explica Omar.  

“A eso de las 9.30 o 10 de la mañana presentaremos un original e impresionanter show prehispánico, con la finalidad de promover la cultura entre los niños, jóvenes y adultos que vengan a visitarnos. Su contenido es aún una sorpresa, pero podemos revelar que se acopla perfectamente al misticismo que rodea a la ‘Ciudad de los Dioses’, la urbe tolteca de Teotihuacan”, añade.

La duración de cada evento será de alrededor de cuatro horas; uno iniciará a las 6:00 de la mañana y otro a las 5:00 de la tarde (donde los globos sólo se exhiben). El evento nocturno inicia con un desfile de dragones y de una caravana de camionetas en donde van las canastillas y los quemadores encendidos, “ráfagas de fuego”, y más tarde se presenta un espectáculo de tambores gigantes iluminados. El costo de asistencia es de tan sólo $50 pesos por persona. 

“Nuestros globos son unas aeronaves increíbles que ofrecen una experiencia indescriptible e inolvidable, además de divertida, en la que se flota, se disfrutan hermosos paisajes, se vive una impresionante sensación de paz y tranquilidad inigualables”, señala Omar Ramírez.
Para acrecentar la vivencia de los turistas, Sky Balloons México construyó el primer Globopuerto de su tipo en Latinoamérica y uno de los pocos que existen en el mundo, que consta de un edificio de cuatro pisos con mirador, restaurante y otros servicios, cuya estratégica ubicación sobre un hermoso campo empastado permite una aventura aérea más intensa y expedita.

Para adquirir boletos y mayor información, ingrese a https://skyballoons.mx/,www.festivalesdeglobos.mx y en redes sociales como skyballoons y festivaldelgloboyfiguras, o al teléfono 58703544

Acerca de Sky Balloons

Sky Ballons México Vuelos en Globo es una compañía 100% mexicana, con más de 19 años de experiencia en el área de Aerostación, dedicada a ofrecer experiencias turísticas en vuelos aerostáticos, que se realizan desde los alrededores de la zona arqueológica de Teotihuacán, en la población de San Martín, estado de México. La compañía cuenta con una flota de más de 14 globos tradicionales y figuras especiales.  La principal razón para acumular éxitos año tras año, es la calidez y amabilidad con que sus colaboradores, pilotos y equipos en tierra tratan a sus clientes y hacen de su presencia una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario