miércoles, 27 de diciembre de 2017

RICOH FUE NOMBRADA COMO LA COMPAÑÍA DEL AÑO MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE POR BEST IN BIZ AWARDS





·         El compromiso de Ricoh con las prácticas comerciales sustentables fue reconocido

como líder por Best in Biz Awards



 Ciudad de México a 21 de diciembre de 2017.- – Ricoh ha sido nombrada la empresa ganadora del premio de Oro como la Compañía del Año Más Respetuosa con el Medio Ambiente por Best in Biz Awards, el único programa de reconocimientos independiente que cada año son designados por prominentes editores y periodistas de las principales publicaciones de América del Norte.

El premio a la Empresa del Año Más Respetuosa con el Medio Ambiente es el reconocimiento más reciente otorgado debido a los ambiciosos esfuerzos que ha realizado Ricoh en cuestión de sustentabilidad, incluyendo el compromiso de la organización para utilizar un mínimo del 30% de energía renovable para el 2030 y el 100% para el 2050. En 2017, Ricoh USA, Inc. fue nombrado por segundo año consecutivo como Socio del Año por ENERGY STAR®, ya que la cantidad de productos con certificación ENERGY STAR aumentó en un 27.2%. Además, Ricoh tiene programas que extienden sus prácticas sustentables más allá de su negocio tradicional, las cuales que incluyen:

• El Programa de Excelencia Eco del Grupo Familiar Ricoh para capacitar a los socios

Distribuidores

• El Ricoh Global Eco Action Month para capacitar a los empleado

• Otorgar el Premio de Desarrollo Sustentable Ricoh a un estudiante de preparatoria que desarrolle innovaciones que fortalezcan la sustentabilidad ambiental

Cada año, los participantes de Best in Biz Awards abarcan todo el espectro, desde algunas de las empresas locales más innovadoras de nueva creación hasta las marcas globales más reconocidas. El séptimo programa anual fue especialmente controvertido, con más de 650 candidatos de una impresionante variedad de empresas públicas y privadas de todos los tamaños, y de una variedad de industrias y regiones geográficas en los Estados Unidos y Canadá. Los reconocimientos Best in Biz Awards 2017 se presentaron en 65 categorías, incluyendo: Empresa del Año, Empresa de Crecimiento Más Rápido, Empresa Más Innovadora, Mejor Lugar para Trabajar, Departamento de Soporte, Ejecutivo del Año, Producto Más Innovador, Mejor Producto Nuevo, Aplicación, Evento y Sitio Web del Año.

"Para Ricoh la sustentabilidad del medio ambiente es un enfoque importante, por lo que cada benchmark, cada escalón, cada reconocimiento es increíblemente alentador", dijo Glenn Laverty, Vice Presidente Senior de Marketing de Ricoh Americas y Presidente & CEO de Ricoh Canadá. "Este reconocimiento, en particular, refuerza que nuestro compromiso con la sustentabilidad está produciendo resultados reales y notables. Para nosotros, en Ricoh, es importante no sólo defender ideales excepcionales de responsabilidad social corporativa, sino también demostrarles a nuestros clientes cómo todos podemos trabajar de manera más inteligente con productos respetuosos con el medio ambiente y el know-how de sustentabilidad. Este es un enfoque global para nosotros ya que continuamos habilitando espacios de trabajo digitales dentro de nuestra propia organización y en todo el mundo”.

Desde el 2011, los ganadores de Best in Biz Awards han sido seleccionados con base en las puntuaciones realizadas por paneles de evaluación independientes compuestos por destacados editores y periodistas de algunos de los periódicos, medios televisivos y publicaciones empresariales, consumidores, publicaciones de tecnología y de negocios más respetados en América del Norte. La singularidad de Best in Biz Awards proviene, en parte, de esta composición variada de sus paneles de evaluación, lo que permite aprovechar al máximo la experiencia, práctica y objetividad incomparables de los jueces para determinar a los ganadores.

El panel de evaluación del 2017 incluyó a: Accounting Today, AdWeek, Associated Press, Atlanta Tribune, Business News Daily, Consumer Affairs, Entrepreneur, eWeek, Forbes, Harvard Business Review, Healthcare Innovation News, Inc., Investment Advisor Magazine, Laptop, MediaPost, Pittsburgh Business Times, Security Products Magazine, Wired, WLRN y Yahoo Tech. “Hubo una increíble diversidad de finalistas este año que concursaron para Best in Biz Awards", comentó Christopher Null, Wired, que regresa para evaluar a los participantes por sexto año consecutivo. "¡Fue increíblemente difícil elegir un ganador!” Para obtener la lista completa de los ganadores de los premios de Oro, Plata y Bronce de Best in Biz Awards del 2017, visite el sitio web: http://www.bestinbizawards.com/2017- winners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario