martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, tomaron conocimiento del robo de equipo de cómputo en una tienda de autoservicio, en el perímetro de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo al parte informativo, los policías fueron alertados vía telefónica, por la activación de alarma de un negocio con razón social "Office Max", ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Barrio de la Concepción.

Al arribar, se percataron que en el lugar se encontraba elementos de seguridad privada de la empresa Top Seguros, y el supervisor de la empresa de seguridad, les informó que uno de los cristales del establecimiento se encontraba roto y faltaban 15 computadoras portátiles.

Al llegar los policías a la emergencia, las luces del establecimiento se encontraban apagadas y cuando los elementos de seguridad privada las activaron, los policías pudieron apreciar que efectivamente el cristal del negocio que se encuentra frente a un cuartel de protección de la policía Federal, estaba roto.

La parte afectada refirió que levantarían su denuncia en la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2.



INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE,

NO ES OFICIAL
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario