martes, 28 de noviembre de 2017

SSP- CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE DISPAROS EN LA ARENA MÉXICO



A las 22:45 horas de ayer, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acudieron a las calles de Doctor Lucio y Doctor Carmona y Valle, colonia Doctores, donde se ubica la Arena México, toda vez que reportaron disparos de arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con un Sub Oficial de la Policía Auxiliar (PA) del sector 52, quien es responsable de la seguridad interna del recinto, junto con otros 19 policías, e indicó que efectivamente había ocurrido un incidente en la puerta de la caja número 1, donde se encontraron 16 casquillos percutidos.

Según lo observado por el equipo de seguridad, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, realizaron detonaciones contra un vehículo blanco, además otra persona salió caminando del interior de la arena y a bordo otra motocicleta y huyeron del sitio.

Media hora más tarde, en las calles de San Pablo y Jesús María, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, los policías de sector Corredor - Centro Histórico, informaron la presencia de un vehículo Mercedes Benz C200, color blanco, en su perímetro, con dos hombres de 29 y 31 años de edad, que iban a bordo lesionados, así como un tercero de 43 años aproximadamente, ya sin vida.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Troncoso y Cecilio Roberto, por socorristas de una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 donde se inició una carpeta de investigación.

INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE,

NO ES OFICIAL
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario