martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A IMPLICADO EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN CUAUHTÉMOC

* El vehículo cuenta con una carpeta de investigación por robo, del pasado 21 de noviembre del año en curso.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, aseguraron a un hombre implicado en el delito de encubrimiento por receptación, en la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de Chihuahua y Córdoba, colonia Roma Norte, cuando observaron a un hombre empujar una motocicleta.

Le indicaron detuviera la marcha, pero el hombre al ver la presencia policial, intentó emprender la huida, asegurando a un hombre de 35 años de edad, quien se negó a proporcionar sus datos generales.

Al ser cuestionado sobre la motocicleta de la marca Ktm Duke, color negra con vivos blancos y anaranjado, no acreditó la propiedad, y se observó que el vehículo no traía llave.

Al realizar la consulta en la base de datos de la SSP-CDMX, se constató que la motocicleta cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo, del pasado 21 de noviembre del año en curso.

El detenido, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Trasporte, donde se inició la carpeta de investigación bajo el rubro de encubrimiento por receptación.

Previo a su presentación ante el representante social, al imputado se le comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario