jueves, 23 de noviembre de 2017

Disfruta de un Día de Acción de Gracias al estilo TASTY


 
El restaurante que trae a tu mesa las recetas más famosas de las redes sociales será tu anfitrión este Día de Thanksgiving.


 
Satélite, Estado de México, 23 de noviembre de 2017.  TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT, donde encuentras los mejores platillos de la web, ofrece esta semana un menú especial de temporada para la cena de Thanksgiving para todas las personas que celebran este día en ñesta zona.
 
El menú TASTY de Día de Acción de Gracias a celebrarse este 23 de noviembre, incluye ensalada de vegetales asados, crema de calabaza, pavo relleno de arándano, cheesecake de calabaza y una copa de vino.
 
TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT trae a México los mejores platillos de las redes sociales a tu mesa a través de recetas originales que deleitarán no sólo tu paladar sino tus 5 sentidos.
 
TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT surge con la idea de satisfacer el antojo de los comensales mexicanos ofreciendo un concepto innovador en el que las recetas y platillos que sólo deleitan a la vista y al corazón se vuelvan realidad.
 
La experiencia que vivirás en TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT es la siguiente:
 
  • Aromas únicos que sensibilicen tu olfato.
  • Incluimos algunos platillos Finger Food, “una experiencia sin tenedores”.
  • De la vista nace el amor, menús interactivos, presentación de excelencia y preparación de alimentos en tiempo real.
  • Todo un placer al paladar, alimentos con textura y carácter que explotan sensaciones.
  • Oído: Un ambiente musical cómodo y relajado.

 
 
 
TASTY FOOD® es un espacio familiar y juvenil. Sus instalaciones cubren cada deseo: Para aquellos que gustan de fumar, área de fumadores; para los más pequeños, estancia infantil; barra de bebidas,  salón principal y terraza.
 
El menú de Thanksgiving TASTY tiene un precio por persona de $490 pesos. Así que si no sabes en dónde celebrar esta fecha tan importante, TASTY FOOD® es tu mejor opción.
 
TASTY FOOD®, una experiencia sensorial que abre sus puertas a todo el público, de 7:00 am a 12:00pm, de lunes a domingo.
 
Siguenos en Facebook: @TastyFoodMx
Instgram: @TastyFood_Mexico
Twitter:@TastyFoodMx
 

¡Ven y vive la experiencia Tasty Food! #BeHappyBeTasty

 
***
 
SOBRE TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT
Ubicado en la zona más accesible de Ciudad Satélite en el Estado de México, TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT trae a México los mejores platillos de las redes sociales a tu mesa a través de recetas originales que deleitarán no sólo tu paladar sino tus 5 sentidos. TASTY FOOD® surge con la idea de satisfacer el antojo de los comensales mexicanos ofreciendo un concepto innovador en el que las recetas y platillos que sólo deleitan a la vista y al corazón se vuelvan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario