miércoles, 30 de agosto de 2017

VMware y HP se asocian para simplificar la administración del ciclo de vida de los dispositivos mediante la tecnología basada en la nube


T

*VMware Workspace ONE y HP Device as a Service eliminan la complejidad de la adquisición, implementación y administración de tecnología para liberar tiempo y recursos de TI.
Ciudad de México, agosto de 2017.- En VMworld® 2017, VMware, Inc. (NYSE: VMW) y HP Inc. (NYSE:HPQ) anunciaron una asociación que agregará VMware Workspace ONE™ a la plataforma de tecnología Device as a Service (DaaS/Dispositivo como servicio) de HP. Workspace ONE, una plataforma integrada accionada por la tecnología VMware AirWatch® Unified Endpoint Management (UEM/ Administración unificada de terminales), proporciona un enfoque holístico y centrado en el usuario para administrar todas las terminales de una organización, desde móviles y escritorios hasta la Internet de las Cosas (IoT). HP DaaS ofrece un moderno modelo de consumo para la informática en el que los servicios de hardware y ciclo de vida se combinan para mejorar la experiencia del usuario y liberar recursos de TI para impulsar el crecimiento.
"VMware Workspace ONE, accionada por AirWatch, proporciona una administración unificada de terminales de próxima generación que permite a nuestros clientes administrar el ciclo de vida completo de las terminales y aplicaciones trasmitidas ‘por el aire’ y en tiempo real", dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general, Computación para el usuario final de VMware. "Esta asociación reúne a dos participantes líderes del sector para ofrecer una solución completa a clientes mutuos que buscan transformar sus terminales, desde la adquisición hasta la administración, en un servicio previsible basado en el consumo".
"HP DaaS crea un punto de ruptura de la forma en que se han vendido y mantenido los dispositivos durante décadas. Esto básicamente cambia la forma en que vemos que los clientes empresariales seleccionan, implementan, protegen, administran y actualizan varios sistemas operativos y entornos de dispositivos múltiples”, dijo Ron Coughlin, presidente de sistemas personales HP, Inc. “Estamos entusiasmados de asociarnos con VMware e incorporar su solución de administración unificada de terminales en HP DaaS, y creemos que la fortaleza de nuestras plataformas combinadas creará la próxima generación de consumo de dispositivos para los clientes".
Workspace ONE accionado por AirWatch UEM amplía las destacadas posibilidades de VMware AirWatch Enterprise Mobility Management™ en la administración avanzada del ciclo de vida de las PCs basadas en la nube para Windows 10 y macOS. Esto incluye la administración de configuración, la administración de parches al sistema operativo (OS), la administración de la seguridad y salud del cliente. La administración unificada de terminales en Workspace ONE permite a la TI implementar parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo con más rapidez, instalar software de forma más confiable y consolidar los procesos operativos en todos los dispositivos en tiempo real, tanto en el dominio como fuera de él.
HP DaaS aborda la complejidad de la administración de los entornos de varios sistemas operativos de hoy con un solo contacto y un único contrato entre dispositivos y servicios comerciales. Permite que los clientes paguen mensualmente por dispositivo y pongan a un lado la carga cotidiana de administrar dispositivos para que así el departamento de TI pueda enfocar su tiempo donde más importa. Al incorporar Workspace ONE en el amplio conjunto de herramientas de administración de HP DaaS, los agentes de servicio de HP DaaS se beneficiarán de capacidades adicionales que proporcionarán una gestión completa y rápida para ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia de los empleados y liberar recursos de TI para impulsar el crecimiento en un lugar de trabajo transformado.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario