jueves, 31 de agosto de 2017

Trend Micro muestra sus soluciones de seguridad para ambientes híbridos en el evento Gartner: CIO & TI Executive Latin America Summit 2017


T  

 ·         Los asistentes conocerán la protección para Data Center híbrido y la Nube con la tecnología XGen ™, integración con proveedores líderes en ambientes de Nube como: VMware, AWS y Microsoft Azure.
  
Ciudad de México a 29 de Agosto de 2017.– Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704) compañía líder en soluciones de ciberseguridad, anunció su participación en el evento más importante de 2017 para CIO y Líderes de TI en América Latina, Garner CIO & TI Executive Latin America Summit que se lleva a cabo en la ciudad de Cancún los días 29 y 31 de agosto. Durante el evento, los ejecutivos de Trend Micro discutirán sobre las vulnerabilidades que enfrentan los Data Center híbridos y como proteger estos ambientes de Nube.

El éxito de los ataques sofisticados que hemos vivido últimamente como Ransomware --que es uno de los que se reproduce rápidamente--, significa que no importa donde se mire, siempre hay ataques que suceden a escala masiva. Por esta razón, los cibercriminales están cada vez mejor preparados para explotar las vulnerabilidades en su Data Center híbrido y ejecutar ataques más avanzados.

Debido a lo anterior, Trend Micro en el marco del evento presentará las más recientes tendencias de seguridad para el Data Center híbrido (físico, virtual y la Nube). La seguridad que ofrece Trend Micro se integran perfectamente con tecnologías líderes de los principales proveedores de Data Center como VMware, AWS, Azure, entre otros.

Cuando consideramos un ambiente de Nube pública, los arquitectos pueden atender los requisitos de responsabilidad compartida de seguridad al implementar aplicaciones sensibles en la Nube que exigen estos ambientes. Una seguridad elástica le ofrece total beneficio en la agilidad y economía de costos en la Nube para los servicios de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure.

Para Juan Pablo Castro, Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro, la respuesta para proteger sus servidores la encuentra con las soluciones avanzadas de seguridad como Trend Micro Deep Security, que se diseñó para proteger los servidores en los entornos físicos, virtuales y de Nube con seguridad basada en host a fin de proteger a los servidores críticos contra una amplia gama de amenazas. “En Trend Micro creemos que con esta integración en la infraestructura puede ayudar a los clientes a proteger sus aplicaciones en la Nube de forma transparente y rápida, incluso a cumplir con las normas que estos ambientes piden”.

Uno de los retos que viven día a día los administradores de ambientes híbridos es el mantenimiento de parcheo que cubren vulnerabilidades críticas, las cuales son explotadas normalmente por atacantes. Para ayudar a los clientes a protegerse de las vulnerabilidades, Trend Micro ofrece una tecnología para proteger este ambiente de ataques con una solución llamada Parche Virtual.

Tener un producto con múltiples controles es una excelente manera de robustecer la seguridad y reducir los gastos operativos. Potenciado por XGen™ Security, Deep Security incluye una serie de técnicas de seguridad intergeneracional que pueden ayudar a detener el Ransomware antes de que alcance a los servidores empresariales, permitiéndole detener los ataques dirigidos a la red y proteger las aplicaciones y servidores vulnerables, cerrar los sistemas y detectar la actividad sospechosa en los servidores y evitar que el malware y los ataques dirigidos se infiltren con éxito en sus servidores.

Acerca de la Cumbre de Gartner CIO & IT Executive Summit
La Cumbre 2017 de Gartner CIO & IT Executive está diseñada específicamente para CIO y Ejecutivos de TI de América Latina. En este evento se presentan perspectivas estratégicas, nuevas investigaciones de TI y estudios de caso que ayudarán a los CIO y sus equipos a impulsar el éxito de sus organizaciones en el nuevo ambiente de los negocios digitales.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario