jueves, 31 de agosto de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE OBJETOS APTOS PARA AGREDIR EN INDIOS VERDES


T  

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a una persona implicada en el delito de portación de objetos para agredir, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

De acuerdo al reporte, los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el pasillo sur, de la estación Indios Verdes, de la línea 3, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, esquina Calzada con Ticomán, colonia Residencial Zacatenco.

Cuando una persona se les acercó preguntándoles acerca de una dirección, percatándose que en el bolsillo de su pantalón, portaba una navaja.
Por lo que de inmediato, aseguran a un hombre de 36 años de edad, poniéndolo bajo custodia.

Conforme al protocolo de actuación policial, al asegurado se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia Especializada 50, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación de objeto apto para agredir.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario