miércoles, 30 de agosto de 2017

RECONOCE ERUVIEL ÁVILA A LAS FUERZAS ARMADAS POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO


T

Asiste el mandatario estatal al Séptimo Espectáculo Aéreo en la Base Aérea de Santa Lucía, al que acudieron más de 200 mil personas.
Tecámac, México, 26 de agosto de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas asistió al Séptimo Espectáculo Aéreo Centenario de la Constitución en la Base Aérea de Santa Lucía, donde más de 200 mil personas disfrutaron de este evento en el que participaron 90 aeronaves, entre aviones y helicópteros, y ahí agradeció y reconoció la labor de las fuerzas armadas a favor de la población del país.
A través de su cuenta de Facebook, Eruviel Ávila transmitió las acrobacias de pilotos y paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana, entre ellas algunas de salvamento y ayuda a la población civil, donde el mandatario estatal expresó al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el reconocimiento de los mexiquenses a los integrantes del Ejército por poner en alto el nombre de México.
 “Señor secretario, gracias a la Defensa Nacional y a la Fuerza Aérea Mexicana por darnos seguridad, por darnos apoyo y darnos este espectáculo tan hermoso a los mexicanos y a los mexiquenses. Son nuestro orgullo y tienen nuestro agradecimiento siempre”, expresó el gobernador, quien disfrutó de la pericia mostrada por los pilotos con las aeronaves.
El gobernador mexiquense destacó que este espectáculo hace sentir a los mexicanos, y en especial a los mexiquenses, muy orgullosos de la Fuerza Aérea Mexicana, de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, porque se trata de mujeres y hombres valientes que exponen su vida para dar tranquilidad y paz al país.
En el espectáculo aéreo participaron 55 aviones, modelos PT-17, Stearman, T6C Texan, F-5 Tiger, Boeing 727/200, C-130, Hércules, así como 28 helicópteros modelos EC 725-Cougar, UH-60M Black Hawk, MD-530, Bell-407 GX y MI-17, además de paracaidistas y elementos caninos que demostraron su adiestramiento. Pero la parte culminante de la exhibición de aeronaves de ala fija y ala rotativa, fue la aparición en el aire de los F-5 Tiger, que con su estruendo y velocidad hicieron vibrar a los espectadores.
Este evento, único en el país, tuvo una asistencia de más de 200 mil personas provenientes de diferentes partes de la entidad, así como otros estados y países, quienes se dieron cita para mirar hacia el cielo las diferentes prácticas de los pilotos, como vuelo de aeronaves de transporte, reconocimiento y vigilancia, combate y salto en paracaídas, entre otras.
Al final la exhibición de aeronaves las familias que asistieron pudieron disfrutar de otrasactividades como recorrido por el Museo Militar de Aviación, exposiciones de aeronaves y vehículos blindados, adiestramientos caninos, carreras de ligas, toro mecánico, entre otras actividades que tienen como finalidad fomentar la convivencia familiar.
+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario