miércoles, 30 de agosto de 2017

NCR iniciará el primer despliegue empresarial de Windows 10 IoT para cajeros automáticos


T
 
DULUTH, Ga. Agosto 28, 2017 –NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy el despliegue del software Microsoft Windows 10 Internet of Things (IoT) Enterprise con una importante institución financiera europea.

La implementación, la primera para la industria de la banca minorista global, permitirá a los bancos probar sus cajeros automáticos y ofrecer una funcionalidad mejorada, incluyendo acceso sin contacto, donde los clientes pueden retirar efectivo simplemente tocando su tarjeta o smartphone en la máquina, Interacciones como pinch, swipe y zoom, y medidas de seguridad actualizadas.

`Este despliegue empresarial de Windows 10 IoT es el último desarrollo emocionante en el compromiso de larga data de NCR de proporcionar soluciones innovadoras para instituciones financieras globales centradas en el cliente´, dijo José Resendiz, vicepresidente de servicios financieros de NCR Corporation. `En NCR, diseñamos experiencias inteligentes e interactivas en todos los puntos de contacto de los consumidores aprovechando la proliferación de dispositivos IoT conectados, incluidos los cajeros automáticos´.

El liderazgo de NCR en soluciones de hardware, software y servicios ayuda a los clientes a desbloquear experiencias asombrosas a través de canales físicos y digitales en una economía cada vez más conectada. NCR es uno de los 10 mejores proveedores de tecnologías bancarias, de acuerdo con los rankings de IDC Financial Insights FinTech 2016, y alimenta a ocho de las 10 aplicaciones de banca móvil, según MagnifyMoney.

`La industria de servicios financieros está siendo transformada por el Internet de las Cosas´, dijo Rodney Clark, vicepresidente de ventas de dispositivos de Microsoft Corp. `Microsoft y NCR han disfrutado de una asociación de larga data y estamos muy contentos de verlos traer sus nuevos cajeros automáticos de Windows 10 IoT al mercado. Las instituciones financieras ven el valor de los cajeros automáticos de Windows 10, ya que proporcionan la seguridad, el cumplimiento y la confianza para satisfacer sus necesidades´.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 550 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
+++T


No hay comentarios:

Publicar un comentario