viernes, 30 de junio de 2017

Por segundo año consecutivo, Air Canada es nombrada como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos en América del Norte


MONTREAL, Junio 29, 2017 /CNW Telbec/ - Por segundo año consecutivo, Air Canada ha sido calificada entre los 50 lugares de trabajo más comprometidos en Norteamérica, esto por su compromiso hacia sus empleados, por Achievers, una compañía que reconoce el compromiso social hacia los trabajadores.
"Tener una fuerza de trabajo comprometida que brinda un excelente servicio a nuestros clientes, es una prioridad para Air Canada, y estamos muy complacidos de que nuestro éxito en la creación de esta cultura haya sido reconocido por dos años consecutivos. Air Canada está profundamente comprometido con la evolución de su cultura laboral, lo cual es posible gracias a que nuestros 30,000 empleados han respondido con entusiasmo a la oportunidad de actuar como empresarios, asumiendo la responsabilidad y guiándose por los valores que hacen de nuestra aerolínea una compañía líder en el mundo. El compromiso es una razón clave por la cual Air Canada fue recientemente calificado como el mejor Aerolínea en América del Norte por los muy respetados Skytrax World Airline Awards ", dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta senior de People and Culture de Air Canada.
El premio Achievers es el más reciente reconocimiento obtenido por Air Canada, en relación a su política de Recursos Humanos, cultura corporativa y la participación de los empleados.
Otros reconocimientos obtenidos, son:
Uno de los "100 mejores empleadores de Canadá" y uno de los "mejores empleadores de Montreal" en 2017, ambos por cuarto año consecutivo, por MediaCorp Canadá
Uno de los dos "Empleadores más atractivos" de Canadá, en abril de 2017 por Randstad Canadá
Uno de los "Mejores empleadores de diversidad en Canadá" y uno de los "Mejores empleadores para canadienses de más de 40 años de Canadá, ambos por segundo año consecutivo por MediaCorp Canadá
Una de las 10 culturas corporativas más admiradas de Canadá en 2016 por Waterstone Human Capital
Achievers evalúa a las empresas seleccionadas, a través de ocho elementos de participación de los empleados: comunicación, liderazgo, cultura, premios y reconocimientos, crecimiento profesional y personal, rendición de cuentas y desempeño, visión y valores, y responsabilidad social corporativa.
Las 50 empresas más importantes fueron seleccionadas por su esfuerzo para convertirse en referente de los estándares en el compromiso con los empleados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario