viernes, 30 de junio de 2017

EDMUNDO GARRIDO OSORIO, EN FUNCIONES DE PROCURADOR, SUPERVISA LABORES EN LA FISCALÍA DE VENUSTIANO CARRANZA Y ATIENDE A LA CIUDADANÍA



* Escuchó a las personas sobre la atención que les brindan los servidores públicos

* La práctica se llevará a cabo de manera cotidiana en las agencias del Ministerio Público

* Lo anterior para crear vínculos de confianza con la sociedad

Con el objetivo de supervisar las labores de los servidores públicos y la atención que brindan a la ciudadanía, el Subprocurador Edmundo Porfirio Garrido Osorio, en funciones de Procurador, acudió a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, donde tuvo acercamiento con las personas que estaban en el lugar.

El funcionario estuvo acompañado del Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca Rosales; el Comandante en Jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado; el Fiscal Desconcentrado de Investigación en Venustiano Carranza, Fernando Morones González y la Visitadora Ministerial, Gabriela Salas García.

Durante la visita, Garrido Osorio permaneció atento al trato que los servidores públicos de la agencia brindan a víctimas y detenidos, con quienes conversó sobre la forma en que estaban siendo atendidos.

Asimismo, escuchó las propuestas del personal que labora en la fiscalía para eficientar su trabajo.

En su permanencia se instruyó a los funcionarios que en todo momento respeten los derechos humanos, agilicen los tiempos de espera y actúen conforme a los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, entre otros, a los que están obligados.
 
Cabe destacar que las visitas se implementarán de manera cotidiana y aleatoria en las agencias del Ministerio Público que conforman la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con estas acciones la dependencia refrenda su compromiso de crear vínculos con la sociedad y trabajar de manera profesional para evitar la impunidad, mantener la confianza de la ciudadanía en las instituciones, y alentar la cultura de la denuncia y la legalidad.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario