viernes, 30 de junio de 2017

Con “Puntos Bancomer”, los tarjetahabientes han cargado 2.2 millones de litros de gasolina gratis


•    Continúa vigente la campaña “Paga tu gasolina con Puntos Bancomer” en 5,600 gasolineras de todo el país.

•    A la fecha son más de 184,000 clientes que se han visto beneficiados, lo que representa un ahorro importante en su gasto familiar.

•    Los clientes pueden ubicar fácilmente a través de la App BBVA Wallet, las gasolineras más cercanas a su ubicación

BBVA Bancomer, lanzó el pasado mes de febrero, el programa en beneficio de sus clientes tarjetahabientes de crédito y de sus clientes expendedores y empresarios gasolineros, para recibir y promover el pago de combustible con la campaña “Paga tu gasolina con Puntos Bancomer” y a la fecha han sido más de 184,000 clientes los que se han beneficiado.

De manera fácil y segura los tarjetahabientes han comprado más de 36 millones de pesos de gasolina gratis con sus Puntos Bancomer, es decir, han obtenido en total 2.2 millones de litros de gasolina gratis al utilizar sus “Puntos Bancomer”, lo que representa un ahorro importante en el gasto familiar.

Alejandro Pineda Mosiño, Director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, indicó que la campaña continúa vigente: “Queremos invitar a nuestros clientes a seguir aprovechando este importante beneficio asistiendo a cualquiera de las 5,600 gasolineras ubicadas en todo el país donde se acepta el pago con Puntos Bancomer”.
El cliente puede saber cuáles son las gasolineras participantes más cercanas a su ubicación en la App BBVA Wallet y al acudir a la estación de servicio, sólo debe indicar al despachador que desea realizar el pago con sus Puntos Bancomer en la Terminal Punto de Venta (TPV) de BBVA Bancomer.

BBVA Bancomer cuenta con seis millones de tarjetahabientes con el Programa de Puntos Bancomer y cuenta con una participación de mercado en tarjetas de crédito del 29.64% al cierre de abril 2017.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario