lunes, 29 de mayo de 2017

NUEVAS OFICINAS TERMINAL 1 SINALOA


A dos años y medio de la apertura de Terminal 1 en la Colonia Roma, la estación de trabajo se ha convertido en un referente de los espacios de coworking en la Ciudad de México; y su crecimiento ha sido cien por ciento orgánico.

Sus oficinas han dado alojo a más de 40 empresas, mexicanas e internacionales, dedicadas a distintos ámbitos, como Diseño, Branding, Arquitectura, Inversión de Impacto, Marketing Digital, Tecnología, Social Media, Comunicación, Producción, Finanzas, Moda y Agencias de talento una extraordinaria combinación para formar una verdadera comunidad de emprendedores.

Para contribuir con el éxito de cada uno de sus miembros, Terminal 1 ha implementado estrategias que generan networking, como eventos culturales, gastronómicos, académicos y sociales,  e  iniciativas como un programa de radio y Ride Up, Community Transport.

También ha conformado una comunidad de más de 50 Food Trucks, con la finalidad de apoyar a este sector de emprendedores que además de ser uno de los modelos de negocio en tendencia y con mayor crecimiento, brindan una opción de gastronomía gourmet  para los miembros de T1.

El working hub ha sido host de reconocidas plataformas como Creative Mornings, Ted, Diferente 1.0, Fondeadora y Posible entre otras, así como escenario de comerciales, revistas, blogs y plataformas digitales, dado su gran diseño arquitectónico y look de oficinas tipo newyorkino creadas por el Arquitecto Alonso de Garay.

Cada  día, Comunidad T1 crece y  fortalece sus lazos al crear nuevos proyectos que ponen en alto el talento mexicano por lo que…

 ¡Próximamente Terminal 1 en Sinaloa 195!

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario